Quiénes Somos

Quiénes Somos

Artesanía El Sol es una pyme dedicada a la fabricación, restauración y creación de imágenes de yeso, ziña, fibra y cemento, en diversos tamaños, materiales y modelos.  Sus funciones comenzaron en la década  del 60 con sus fundadores Doña María Alicia Iturra Palacios y Don Alejandro Trujillo Morales, tradición que se ha traspasado de generación en generación, a la fecha cuenta con más de 55 años de experiencia en el rubro, siendo reconocida por su calidad, prestigio, responsabilidad y bajos costos en sus productos.

Desde tiempos remotos, el yeso ha sido un material presente, empleado generalmente en la fabricación de esculturas y construcción. La elaboración de las figuras es completamente manual, su proceso  productivo está compuesto por la creación de sus propios moldes, entregando a los clientes de Artesanía El Sol la posibilidad de crear sus propios diseños realizando obras únicas e inigualables, para todo tipo de decoración y diseños arquitectónicos formando parte integral del ambiente.

Misión: 

Fabricar y comercializar  productos de manera artesanal de excelente calidad  satisfaciendo los deseos de sus clientes.

 Visión

Llegar a ser una Empresa líder y en continuo crecimiento con presencia multinacional, identificándonos como símbolo de excelencia.

IMG_0857